Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Resuelta la clasificación final en el grupo IV de la Segunda B

Imagen del Recre-Marbella de la última jornada (Manu López)

El Recreativo de Huelva finaliza la temporada en la decimotercera posición con 33 puntos en 28 partidos. El Cartagena toma el testigo de los albiazules como campeón de la categoría. Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo también jugarán el ‘play-off’. Los cuatro equipos reciben luz verde para comenzar los entrenamientos.

La Jueza Única de Competición ha acordado hoy validar las clasificaciones de los cuatro grupos (I, II, III y IV) de la Segunda División B que existían en el momento de la suspensión de la competición, el pasado mes de marzo, a consecuencia del Covid-19. Los acuerdos, publicados esta mañana, han determinado los campeones de cada uno de los grupos, siendo el Atlético Baleares en el grupo I, el Logroñés en el grupo II, el Castellón en el grupo III y el Cartagena en el grupo IV. Asimismo los clasificados en la segunda (Ibiza, Cultural, Barcelona B y Marbella), tercera (Atlético de Madrid B, Athletic B, Sabadell y Badajoz) y cuarta posición (Peña Deportiva, Valladolid Promesas, Cornellá y Yeclano Deportivo) jugarán también los ‘play-off’. Estos equipos comenzarámnm desde hoy los entrenamientos, siempre y cuando su localidad esté en la Fase 2 de la Desescalada.

En el caso del Decano, los albiazules han terminado en la decimotercera posición con 33 puntos en 28 partidos, muy lejos de la segunda posición con 54 puntos de la pasada temporada. El Recre no podrá conformarse con jugar la Copa del Rey, torneo que jugarán también Córdoba, San Fernando y Balompédica Linense.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.