Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una baja y cuatro dudas para el partido contra Las Palmas Atlético

Antonio Leal en un entrenamiento.

Leal expulsado por doble amarilla y será baja para el próximo domingo.

El Recreativo de Huelva afronta el próximo partido de liga, en el Nuevo Colombino contra Las Palmas Atlético, con bajas sensibles en sus filas. Así, para el encuentro ante el filial canario es baja confirmada Antonio Leal. El joven central fue expulsado contra el Algeciras por doble amarilla y deberá cumplir un partido de sanción.

Asimismo, son duda por problemas físicos Alberto Martín, Matheus, Diego Jiménez y Luis Madrigal. Los cuatro no entraron en la convocatoria y como explicó el propio Claudio en rueda de prensa.

«Si no han estado en el partido es porque ha habido algún contratiempo. Todas las semanas no estamos teniendo fortuna en ese sentido. Cuando llegas de Sanlúcar y prácticamente tienes toda la plantilla para trabajar, y nos cuesta media hora en hacer la convocatoria… Eso dice mucho. Pero llega la semana, empezamos a entrenar y entre una cosa y otra tienes dos o tres contratiempos. Los que no están es porque están con molestias. Alberto ya estaba con molestias el día del Torredonjimeno. Todos tienen tantas ganas de jugar que se lo callan, pero luego hablando con él me reconoció el problema en los abductores y está en tratamiento. Y con Matheus lo mismo, con el cambio de escenario se fastidió. Diego también tiene sobrecarga. Ha sido una semana un poco convulsa«, indicó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.