Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Junta respalda al Ayuntamiento en la valoración de las acciones del club

Imagen de archivo.

Ratifica el Justiprecio de las acciones del Recreativo de Huelva en cero euros. Se trata de un proceso que no interfiere en la validez de la expropiación y en el recorrido judicial de la misma.

El Recreativo de Huelva no reportará ni un euro a Pablo Comas dentro del trámite forma de la expropiación de sus acciones. Así, el diario Huelva Información ha desvelado la resolución de la Comisión Provincial de Valoraciones dependiente de la Junta de Andalucía, la cual ratifica la valoración inicial de las acciones del Recreativo de Huelva por parte del Ayuntamiento de Huelva tras expropiarlas. Así, el citado medio explicó que «el consistorio remitió en su momento el expediente como expropiatorio a la comisión para que ésta fijase el justiprecio de las acciones. El organismo reunido el pasado 16 de julio falló que teniendo en cuenta los anteriores antecedentes de hecho y fundamentos de derecho, propuso que se acordara el justiprecio de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva en la cantidad de cero euros».

Asimismo, el periódico detalló que contra el acuerdo «cabe recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación del mismo». Cabe recordar que Gildoy reclamó ante la misma Comisión un justiprecio de las acciones expropiadas de 28,9 millones de euros y que este es un proceso que no interfiere en la validez de la expropiación y en el posible recorrido judicial de la misma.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.