Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Cruz y Sergio Jiménez, ausencias para la cita contra el Talavera

El delantero podría tener finalmente una distención y no un esguince de rodilla, lo que reducirá el tiempo que esté de baja.

El Recreativo de Huelva tendrán la próxima semana dos bajas muy sensibles. Sergio Jiménez fue expulsado durante el encuentro contra el San Fernando, lo que le impedirá estar en la próxima jornada. El propio futbolista del Decano pidió perdón, destacando en redes sociales que «era injusta. La primera amarilla es culpa mía ya que no debo reaccionar así pero me pega tres puñetazos en el estómago en esa jugada. Aún así no es excusa. Y la segunda amarilla es muy injusta porque llevo el brazo pegado al cuerpo y no me lo puedo cortar«, tal y como recoge Huelva24.com.

En cuanto a Rubén Cruz, el delantero sevillano tuvo que ser sustituido en la primera mitad, aquejado de una lesión de rodilla. Las alarmas se encendieron, ya que en una primera exploración se aseguraba que tenía un esguince de rodilla, lo cual lo alejaría de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas. Pero en el diario Huelva Información han destacado, a falta de conocerse el resultado completo de las pruebas médicas, que solo podría tener una distención y que su recuperación estaría más próxima.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.