Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Paco Amate sustituye a Juan Palma en el Cartaya

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club onubense ha oficializado la decisión en la tarde-noche de hoy, argumentando que «se trata de una decisión difícil, en un momento delicado, pero la cuál entendemos como estrictamente necesaria para lograr el objetivo del club, salvar la categoría».

Es oficial. La Agrupación Deportiva Cartaya ha informado del cese de Juan Palma como entrenador del conjunto rojinegro. En una nota de prensa han destacado que «se trata de una decisión difícil, en un momento delicado, pero la cuál entendemos como estrictamente necesaria para lograr el objetivo del club, el cuál, es salvar la categoría. Es por ello que tomamos la decisión de destituir a Juan Palma como entrenador».

Una difícil decisión para el equipo onubense, que milita en la misma categoría que el Decano y que buscará lograr su objetivo para la próxima temporada de la mano de Paco Amate, tal y como habían informado en Sportshuelva.com y @futbol_onubense. El hasta ahora entrenador del Infantil A del Recre vuelve al club al que ascendió la pasada campaña. Por su parte, en el Decano hay una vacante libre en el banquillo del primer equipo infantil de la cantera recreativista.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.