Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los capitanes del Decano apuestan por el ascenso en el 2022

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Pablo Gallardo recordó que «afrontamos un reto complicado, pero también muy bonito». Por su parte, Rubén Gálvez dejó claro que «si somos capaces de sacar buenos resultados en el mes de enero, se pondrá todo de cara y estaremos muy cerca del objetivo».

A pocos días de que finalice el 2021, en el Recreativo de Huelva se marcan el reto de al menos continuar en la misma dinámica en lo que está por venir en este 2022. Los albiazules deberán completar la segunda vuelta rayando de nuevo el sobresaliente para asegurarse la primera posición y con ello el ascenso a la Segunda RFEF.

A este respecto, dos de los capitanes de la plantilla, Pablo Gallardo y Rubén Gálvez, dejaron claro que esperan para el próximo año. Así, en declaraciones a Huelva TV, Gallardo aseveró que «afrontamos un reto complicado, pero también muy bonito. Estamos en un club histórico, en una situación complicada en la que hay un objetivo claro, que si no conseguimos materializar no va a ser fácil lo que se va a vivir».

El sevillano comentó que «noto más vivo el recreativismo, ahora que estamos en quinta categoría, que cuando estaba aquí en Segunda División. La trascendencia que tiene jugar en el Decano y la masa social que lleva detrás, con su exigencia, hace que estar aquí no tiene comparación con otros clubes de la categoría».

En cuanto a la vuelta al trabajo, prevista para este miércoles, el zaguero dijo que «en estas vacaciones nos han dicho que no parecemos, pero también que tengamos desconexión a nivel de cabeza, de no estar siempre pensando en el fútbol. Pero aunque no nos lo digan, no podemos parar con un poco de gimnasio y salir a correr. Sabemos que dentro de poco tenemos un partido muy importante».

Por otro lado, Rubén Gálvez recordó que «venir este año al Recreativo, era sabiendo que iba a ser un año duro porque el único objetivo, sí o sí, es el de ascender. Es un reto valiente y bonito. Devolver al Decano, mínimo a la Segunda RFEF, es bonito».

«Ganar es lo más difícil y más en los campos que hay en esta categoría, en los que tienes que amoldarte. Le tenemos que dar el valor de seguir invictos. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que se está haciendo hasta el momento», explicó.

El guardameta tiene claro que «si somos capaces de sacar buenos resultados en el mes de enero, se pondrá todo de cara y estaremos muy cerca del objetivo. Pero tenemos muy cerca a los perseguidores y hay que ir partido a partido».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.