Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nombres propios en la vuelta a los entrenamientos

El Recreativo de Huelva ya prepara el duro enfrentamiento que les deparará este sábado ante el líder, el Castellón. Luis Alcalde participó con normalidad en una sesión en la que no estuvieron Rahim y Pinillos. Abel subió a los canteranos Juan Almeida y Davinchi. Pablo Caballero ya realiza parte del trabajo con el grupo.

Este miércoles, el Recreativo de Huelva retornó a los entrenamientos con la mirada puesta a la visita este sábado al Municipal de Castalia, donde les espera el líder, un Castellón que atraviesa en estos momentos por un pequeño bache de juego y resultados. Bajo una climatología desapacible, con lluvia y viento, Abel trabajó con un grupo conformado por 25 futbolistas, en una sesión que comenzó con análisis previo del partido disputado el pasado fin de semana ante el Mérida.

Así las cosas, hubo protagonismo varias nombres en una sesión intensa. A remarcar las ausencias de Dani Pinillos, lesionado de gravedad este pasado domingo y de Rahim, de viaje a Huelva tras haber estado estos últimos días con su selección, Níger, donde disputó 90 minutos el pasado martes ante Burkina Faso. Dos ausencias en el flanco izquierdo que fueron suplidas desde la cantera: Con la subida ya de manera regular del delantero Juan Almeida y la presencia del juvenil Davinchi.

Por lo demás, remarcar que Luis Alcalde se ejercitó con normalidad con el grupo y apunta a su regreso para el choque ante el Castellón. Asimismo, Pablo Caballero continúa con su recuperación y ya realiza la parte inicial del entrenamiento junto con sus compañeros.

Así, los futbolistas que participaron en la sesión fueron los siguientes:

Porteros: Rubén Gálvez, Guille Centurión y Manu Díaz.
Defensas: Antoñito, Sergio Díez, Alejandro Gálvez, Raúl Navas, Rubén Serrano, Alberto Trapero, Manu Galán, Ale Santos y Davinchi.
Centrocampistas: Gorka Iturraspe, David del Pozo, Josiel Núñez, Luis Alcalde, Iago Díaz, José Antonio de la Rosa, Miguelete, Antonio Domínguez y Álvaro Bustos.
Delantero: Caye Quintana, Pablo Caballero y Juan Almeida.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.