Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial, a sellar la permanencia matemática

Imagen del partido de la primera vuelta.

Los de Jesús Vázquez se enfrentan este sábado a las 18.00 horas en tierras gaditanas con un San Roque que apura sus últimas opciones.

El partido decisivo para certificar el objetivo de la permanencia se juega este fin de semana. El Atlético Onubense no necesita a agotar la última bala, si consigue la victoria en su visita al Manolo Mesa de San Roque. Tres puntos que darían a los canteranos la distancia necesaria para olvidarse de lo que hagan en sus partidos el CD Alcalá y el Atlético Algabeño. En caso de no se logren los tres puntos, el filial deberá esperar a la última jornada, ya que parece poco probable que sus perseguidores fallen en sus partidos ante rivales ya descendidos. No así el filial, que se mide ante un rival que aún cuenta con una mínima opción de permanencia y tratará de agotarla.

Para el partido ante el San Roque, Jesús Vázquez cuenta con las bajas confirmadas de Ángel Bermejo, Lado y Terrón, las tres por lesión. Asimismo, están las dudas de David García, Enrique y Carlos Palacios, ausentes en el último partido. Al menos, el técnico del filial recupera a Rubén Serrano e Iván Moreno tras cumplir ambos su partido de sanción. También se estaría pendiente de poder contar o no con David Alfonso y Fran, tras concluir ambos la temporada con el primer equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.