Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial culmina su permanencia

Pablo González, goleador decisivo en la tarde de hoy.

Los de Jesús Vázquez se impusieron por 1-2 al San Roque y certifican de manera matemática su salvación. Los goles del filial fueron anotados por Pablo González, máximo goleador del equipo con 18 tantos.

Objetivo cumplido. El Atlético Onubense, con más apuros de los deseados para un equipo con hechuras de pelear por el ascenso, ha podido este sábado certificar su permanencia en la categoría, la División de Honor sénior, a falta de una jornada por disputar. Los canteranos se impusieron por 1-2 al San Roque de Cádiz, club que baja a la Primera Andaluza gaditana con la derrota.

En un partido controlado, los goles de Pablo González valieron su peso en oro en un partido que llegó a igualar el equipo local con un tanto de Matheus. Con varias bajas en el equipo, los de Jesús Vázquez supieron ser competitivos y culminar el trabajo bien hecho, dada las circunstancias que arrastra el club. El equipo formó de inicio con Rafa, Pepe, Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Iván Moreno, Moyano, Enrique, Juanito, Pablo González, Juanma Galán y David Díaz. También tuvieron minutos en la segunda parte David García, Ramón, Noah y el juvenil Alfonso Valdivia.

Con el objetivo cumplido, el club garantiza tener a su filial solo una categoría por debajo de su primer equipo, con todas las ventajas que suponer para la formación de los chavales. En la última jornada, sin ya nada en juego, recibirán al Atlético Algabeño.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.