Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Bernardo Cruz por Gallardo, cambio en la línea defensiva

Cruz con la camiseta del SevillA Atlético, en un partido jugado en Huelva (Manu López).

Aseguran que el Recreativo tiene atado al exdefensa central del Córdoba. Su llegada supondrá la salida de Pablo Gallardo, con quién está negociando el club su desvinculación.

Tras el fiasco que supuso la negociación con Eliseo Falcón, el Recreativo de Huelva ha vuelto a la carga con la intención de reforzar su línea defensiva. Según ha informado el periodista deportivo, Ángel García (Cazurreando.com), el Decano tiene atado el fichaje del zaguero, ex del Córdoba, Bernardo Cruz. Se trata de un jugador del que ya informaron del interés el pasado mes de mayo en ‘Ser Deportivos Huelva’. Una incorporación que de concretarse supondrá la salida de Pablo Gallardo. El capitán recreativista, que no ha viajado a los dos últimos amistosos del Recre por una lesión, negocia con el Decano su desvinculación. Cabe recordar que el futbolista sevillano fue renovado, una vez finalizó la temporada. Sobre su destino, si finalmente sale del Recre, se habla de varias posibilidades. Desde su fichaje por el San Roque de Lepe, irse al extranjero, esperar a una oferta en el mercado invernal o que decida colgar las botas tras una extensa y exitosa carrera.

En cuanto a Bernardo Cruz, se trata de un futbolista experimentado. El cordobés de 29 años, tras pasar por la cantera del Córdoba y jugar en el primer equipo, militó en equipos como Racing de Santander, Sevilla Atlético, Lugo, Granada, Alcorcón y Numancia. Las dos últimas campañas volvió a su casa, acumulando 37 partidos con los blanquiverdes. En total ha jugado 123 partidos en Segunda A y 88 en la Segunda B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.