Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La sombra alargada de Comas ya no da miedo

Desde el club tienen claro que se está poniendo las bases para encontrar una solución positiva, al margen de que la actual configuración del equipo de gestión pueda tener fecha de caducidad.

Con las piezas ya desplegadas en el tablero y con la incertidumbre que le depara al Recreativo de Huelva a partir de la próxima campaña, en el club decano están tranquilos y centrados más que nunca en el presente, con el equipo jugándose la posibilidad de disputar unos ‘play-off’ de ascenso. Hace ya tiempo que no tienen miedo a lo que pueda depararles el futuro.

No en vano, el cambio de propiedad a corto-medio plazo será una realidad, ya que es la única salida salvo que el Tribunal Supremo falle a favor del Ayuntamiento. Ya sea Comas o un tercero, tarde o temprano, desembarcarán en el club, lo que supondrá cambios en el actual equipo de gobierno.

Lejos de afectarle en sus planes, en el club tienen claro que nada mermará su trabajo y voluntad por seguir adelante. Así lo manifestó el director deportivo del Recre, Óscar Arias, indicando en declaraciones al diario Huelva Información que «no sé lo que va a pasar de cara al futuro, eso no lo sabe nadie porque es un tema que ya está de sobra conocido por todos. Lo que sí es que eso ahora mismo supone un acicate para el club porque este proyecto, que estaba iniciándose o que se está iniciando, y que creemos todos que íbamos por el buen camino, que se estaban haciendo las cosas bien, que podíamos tener un recorrido importante para conseguir devolver al club al fútbol profesional pues, ahora mismo nos quedamos un poco ahí con la duda de qué va a pasar».

Ante la duda, aclaró que «mientras estemos aquí, vamos a seguir trabajando todos con la misma ilusión, las mismas ganas para poner al Recreativo en las cotas más altas posibles y el día que nos tengamos que ir, si nos tenemos que ir, irnos con el orgullo de haber puesto y haberlo devuelto a los niveles que todos queremos, que hace años se perdieron, pero que tenemos la ilusión de volver a estar ahí».

En esa misma línea se mostró el presidente del Decano, Jesús Vázquez, que en palabras de Juanma Pavón, técnico del San Roque de Lepe, explicó que «hablo mucho con Jesús, somos amigos. Del Recre hablamos lo normal, como amigos y no profesionalmente. Está con muchísima ilusión, incluso después de este varapalo que nos hemos llevado todos los recreativistas. Él es optimista y tiene claro que el Recre va a salir beneficiado. No habla de él, que tendrá que hacer lo que tenga que hacer, pero que el Recre saldrá beneficiado pase lo que pase. Es lo que todos deseamos, que creemos que sea lo mejor para el Recre», dijo en declaraciones a Antena Huelva Radio.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.