Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya se conoce la designación arbitral del Castellón-Recre

Este sábado 30 de marzo, el Estadio Municipal de Castalia se convertirá en el epicentro de un emocionante enfrentamiento cuando el Castellón Club de Fútbol se enfrente al Real Club Recreativo de Huelva en lo que se anticipa como un apasionante choque en la 30ª jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF. Sin embargo, la noticia que ha capturado la atención tanto de los aficionados como de los equipos involucrados es la elección del árbitro para este crucial partido.

El encargado de mantener la ley y el orden en el terreno de juego será el colegiado originario de Cehegín, Juan Antonio Campos Salinas, quien cuenta con una amplia experiencia en las categorías no profesionales. Afiliado al colegio murciano, Campos Salinas se adentra en su tercera temporada en la Primera RFEF. Si sumamos sus temporadas previas en Segunda B, su carrera abarca ya una destacada décima temporada.

En este importante duelo, Juan Antonio Campos Salinas contará con el respaldo de los asistentes Borja Jiménez Contreras y Oriol Jarit Mesa, quienes tendrán la responsabilidad de auxiliar en la toma de decisiones cruciales a lo largo de las bandas del campo de juego.

Vale la pena resaltar que este partido no será el primero que dirija al Recreativo de Huelva en la presente temporada. Ya estuvo presente en el Melilla-Recre de la primera vuelta, con empate a cero como resultado final, en el que mostró seis cartulinas amarillas, cuatro para jugadores recreativistas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.