Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A, el más madrugador en comenzar los entrenamientos

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El equipo de Iván Rosado iniciará los entrenamientos finalmente este próximo lunes 31 en Aljaraque. El Atlético Onubense lo hará el martes, con un plantel en el que se van incorporando nuevos jugadores.

Ya está aquí el inicio de la pretemporada de los principales equipos de la cantera recreativista. Finalmente, el Juvenil A del Decano comenzará con los entrenamientos este próximo lunes 31 de julio en el Campo Municipal de Aljaraque. Los de Iván Rosado comenzarán a partir de las 9.00 horas y queda por delante entre cinco y seis semanas para llegar en óptimas condiciones en una categoría que conforman los equipos sevillanos del Calavera, San Roque Balompié, Castilleja, Coria, Betis B y Sevilla B, los equipos gaditanos del San Fernando, La Salle Puerto Real, Balón de Cádiz, Atlético Sanluqueño y Algeciras; el Córdoba B; y los onubenes del Siempre Alegres y San Roque de Lepe, con los que hay asegurados bonitos derbis provinciales.

En cuanto al Atlético Onubense, el equipo filial iniciará a ejercitarse el martes día 1 de agosto, previsiblemente en la Ciudad Deportiva recreativista en horario de tarde, en torno a las 19.30 horas. Kuiki contará con un extenso cuerpo técnico, para así poder llegar a todos los detalles y en el arranque comenzará con una treintena de jugadores.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.