Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club da luz verde a los fichajes, confirmando la salida de Nacho Heras

El club ha tomado finalmente la decisión, tal y como se esperaba, de seguir adelante con sus planes deportivos en cuanto al mercado de invierno, con independencia de las consecuencias legales que pueda acarrear. Acaba de confirmarse la salida de Nacho Heras, rumbo al Steaua de Bucarest rumano. Los próximos jugadores en salir serán Liberman y Adrián Víctores, este último firmará por el Melilla. Los fichajes están por llegar, hay dos cesiones apalabradas, una de ellas llegará desde el Almería.

El club ha dado luz verde al apartado deportivo, paralizado en estas últimas horas hasta terminar de evaluarse la situación institucional por parte del Ayuntamiento y el propio Recreativo de Huelva, tras conocerse la sentencia del TSJA. Finalmente, ha primado seguir con normalidad para que la temporada no pueda verse afectada, tras analizarse el marco legal que debe marcar el futuro del club, en cuanto a obligaciones y responsabilidades.

Así las cosas, el primer movimiento oficializado ha sido el de la salida de Nacho Heras. Del madrileño informamos en Albiazules.es que su salida iba a ser al extranjero, tras pactar su salida del club. Su destino será finalmente el Steaua de Bucarest rumano, tal y como informaron en Sportshuelva.com, y ha podido confirmar esta web. El diario de Rumania, Liga2, ha informado también que «el Steaua completó dos adquisiciones este invierno, un centrocampista español y un defensa argentino, pero Daniel Oprița habló al inicio del entrenamiento sobre un jugador extranjero más que quiere en el equipo. El club está negociando la incorporación de Nacho Heras (26), delantero que militó en la Tercera Liga española, en el Recreativo de Huelva».

Por su parte, el club decano informó del acuerdo de desvinculación del ya exjugador albiazul, destacando que «Nacho Heras no continuará como jugador del Real Club Recreativo de Huelva. ¡Muchas gracias por tu trabajo y suerte en tu nueva etapa!» Cabe destacar que Nacho Heras, a pesar de no contar demasiado como titular, sí se había convertido en un recurso habitual desde el banquillo, aportando más por banda que en punta de ataque, habiendo anotado solo con el Recre un gol, desde su llegada en el mercado invernal. Incluso se especuló con la posibilidad de que fuera uno de los descartados este pasado verano.

Por otro lado, los próximos jugadores en salida deben ser Adrián Víctores y Liberman Torres. Del primero destacar, tal y como publicamos en Albiazules.es, que tiene cerrado su llegada al Melilla de Dani Alejo, Juanjo Mateo y Víctor Morillo. El guardameta busca más protagonismo, tras la llegada del uruguayo Guillermo Centurión.

Los fichajes están próximos a llegar

Si se confirman estas dos últimas salidas, el club dispondrá de dos fichas sénior y dos sub-23, lo que permitía al equipo el poder cerrar varios fichajes e incluso inscribir a Manu Galán, ya con el alta médica y en la recta final de su puesta a punto.

En Albiazules.es hemos podido saber que hay dos cesiones cerradas, e incluso una estaría apalabrada desde hace varios días y llegaría procedente del Almería.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.