Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El talentoso Miguel Clavería, en la órbita del Atlético Onubense

El delantero de 20 años, que presenció este domingo el partido contra el Pinzón, llegaría procedente del filial del Tenerife para vivir una tercera etapa en el club decano.

Fichaje de calidad y de futuro para el Recreativo de Huelva. Miguel Clavería está en la órbita para reforzar el ataque del filial del Decano. Un futbolista que por proyección puede ser una baza importante para el club de cara al primer equipo.

El joven ariete de 20 años ya pasó por la cantera recreativista en dos etapas, en categoría benjamín y alevín, y posteriormente otra en infantil y cadete. Tras sus buenas actuaciones como albiazul dio el salto a la cantera del Cádiz, donde la pasada campaña se destapó con 24 goles en el Juvenil A que compite en la máxima categoría de su edad.

Su buen desempeño llamó la atención de clubes como el Tenerife, que lo fichó esta temporada para su filial, que milita en la Tercera RFEF. Ahora el Recreativo estaría interesado en repescar al jugador.

El futbolista onubense se dejó ver este domingo en la Ciudad Deportiva del Decano, en compañía de jugadores como Ale Santos, Isra Contioso o del primer equipo, como José Antonio de la Rosa, al que conoce bien de su etapa en el Cádiz.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.