Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Almagro causa baja en el Atlético Onubense

El delantero del filial se marcha a jugar en al Viveiro, equipo de la Tercera RFEF, en la búsqueda de nuevos retos profesionales. El club, a la espera de poder concretar la llegada de Miguel Clavería.

Si en el día de ayer hablábamos de un posible fichaje en el Atlético Onubense, con el interés en incorporar al delantero onubense, Miguel Clavería, hay que informar también de una baja que ya es oficial en el equipo filial recreativista. Se trata de Dani Almagro, delantero del filial albiazul que en el día de ayer se concretó su salida para jugar en el Viveiro, equipo del grupo 1 de la Tercera RFEF.

El ariete de origen navarro estaba viviendo su segunda etapa en el club decano y aunque contó con oportunidades y minutos en el inicio de la temporada, había perdido protagonismo en las últimas jornadas. Eso, unido a la oferta irrechazable del conjunto gallego, ha provocado que tenga lugar el movimiento.

A la espera de incorporar a Clavería

Por otro lado, en el club decano trabajan en la incorporación de Miguel Clavería. El delantero onubense quiere regresar al recreativo para jugar en su filial, y estar disponible también para el primer equipo. De momento se está a la espera que su club de origen, el Tenerife, pueda liberar contractualmente a un futbolista con el que no han contado esta temporada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.