Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre atará hoy un ‘nueve’: Miguel Clavería vuelve a casa

El joven ariete onubense ha hecho una apuesta decidida por triunfar de albiazul: Ha renunciado a un contrato profesional con el Tenerife y ha desechado una oferta del Rayo Vallecano. En principio jugará en el Atlético Onubense, pero el primer equipo no le perderá la pista.

Ya informamos en Albiazules.es de las intenciones del Atlético Onubense en ataque con un futbolista con proyección y más tras la salida de Dani Almagro que debilitaba la parcela ofensiva del equipo. El objetivo era Miguel Clavería, delantero onubense de 20 años que ya militó en la cantera del Decano en dos ocasiones, y que tras explotar en el juvenil del Cádiz, donde anotó 24 goles la pasada campaña, firmó esta temporada por el Tenerife, donde no había tenido oportunidades en su filial.

Finalmente, la operación va a cerrarse hoy. El jugador onubense ha hecho un tremendo esfuerzo por cumplir su sueño de volver a casa. Primero ha renunciado a su contrato profesional en el equipo tinerfeño, siendo sabedor de la realidad económica en la cantera del Recre. Asimismo, ha tenido hasta última hora una importante oferta del Rayo Vallecano, que ha desestimado por jugar en el Recre.

Tras complicarse su posible llegada por las peticiones del Tenerife a la hora de poder liberarlo, ya en el día de ayer el jugador obtuvo la carta de libertad para poder recalar en el Decano. A pesar de que el mercado en Primera RFEF está cerrado, al ser un jugador que ha militado en un club profesional en paro, podrá estar a caballo entre el filial y el primer equipo. Esa es la idea, será un futbolista del plantel del Atlético Onubense, pero cuando el primer equipo le requiera, no habrá impedimento alguno para poder participar de convocatorias y partidos. Pero antes tendrá que ganárselo haciendo goles en el filial albiazul.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.