Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez confirma la continuidad de Iago Díaz y Juanito

Imagen de archivo (Manu López).

También asegura que en estos momentos ningún club se ha interesado por Peter, descartando posibles rumores en torno a su salida sorpresiva, salvo que haya alguna oferta de traspaso por el jugador en el cierre del mercado.

Dos salidas descartadas en estos intensos últimos días del mercado de fichajes antes del cierre. Mucho se había especulado sobre los candidatos a abandonar el Recreativo de Huelva, de cara a poder disponer de fichas libres para incorporar jugadores.

Así, Abel Gómez aseguró que ni Juanito ni Iago Díaz son candidatos a desvincularse del club, algo que sería sorprendente, al tratarse el primero de un jugador renovado expresamente tras finalizar la temporada y el segundo del primer fichaje para la nueva temporada.

«De mi boca nunca ha salido nada de que tengan que salir. No son jugadores que a día de hoy yo haya valorado como posibles salidas. Sé qué se ha dicho, se ha escrito y demás», comentó en declaraciones a Miguel Barroso de HUELVAFM, en la tertulia La Barrera.

De Iago Díaz añadió que «te da más posibilidad que solo jugar en banda. Es un futbolista que entiende muy bien el juego. Es verdad que él ha perdido ese punto de velocidad que le daba el jugar por fuera en otra etapa, pero es capaz de darnos esa pausa y asociarse, y aparecer en los sitios que queremos. Además, dependerá de los sistemas que utilicemos, no es lo mismo jugar en un 4-3-3, que en un 4-2-3-1, que en la posición de mediapunta se puede adaptar bien».

Sobre Juanito dijo que «es un futbolista de un talento especial y el que yo creo que puedo sacarle rendimiento. Es de esos jugadores especiales, con ese carácter especial y al que hay que reconducirlo, y ser capaces de hacerle ver las posibilidades que tiene a nivel de calidad, y también a nivel de trabajo. Esta pretemporada ha trabajado y apretado, y se ha demostrado».

El club no valora una posible salida de Peter

En cuanto a jugadores que estén en el punto de mira de otros equipos y puedan protagonizar salidas sorprendentes en este cierre del mercado, Abel desveló que «por Miguel Cancelo ha habido clubes que se han interesado, al igual que por otros jugadores del equipo», descartando que entre esos jugadores se encuentre Peter.

«Yo no veo la salida de Peter por ningún lado. Pero si mañana viene un equipo que le da muchísimo dinero y hay un traspaso… Pero que yo sepa nadie ha preguntado», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.