Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Gálvez y Antoñito, dos piezas importantes en el engranaje

Nuevas presentaciones. Se le dio la bienvenida a dos experimentados futbolistas que prometen enriquecer la plantilla del equipo: Alejandro Gálvez, un sólido defensor central con una vasta trayectoria en España y en el extranjero, y Antoñito, un lateral diestro con una experiencia contrastada, fueron presentados oficialmente ante los medios y la afición en el estadio Nuevo Colombino.

Alejandro Gálvez, quien retorna a la competición en España tras su paso por el fútbol qatarí, expresó su entusiasmo por unirse al Decano. «La palabra es motivación y también la ilusión. Tenía otras opciones, pero quería retomar la posibilidad de volver a competir en España y qué mejor lugar que en el mejor club. El Recre quería que estuviera aquí y en cuanto hubo una primera toma de contacto, creo que no hubo ninguna duda en venir aquí. Vengo contento, feliz e ilusionado. Espero que podamos conseguir los objetivos, que creo que es lo que se trata. El club lleva dos años subiendo de categoría y sabemos cuál es el objetivo», afirmó.

El jugador veterano también compartió sus impresiones sobre el equipo y la afición del Recreativo. «Las sensaciones del equipo son bastante buenas. Sabía a dónde venía porque el Recre es un club que a todo el mundo le gusta. Pero una vez llegué aquí, me di cuenta de la calidad humana del grupo, algo que considero fundamental. Eso se palpa y se nota en el vestuario, y es una de las cosas que más me ha gustado. Y la conexión entre afición y jugadores es espectacular. Es una ventaja importante en la temporada», agregó.

Sobre los objetivos de la temporada, Gálvez mencionó que «siempre es bonito soñar. Tenemos claro que de puertas para fuera el objetivo sea la permanencia y que el club se estabilice después de estos dos años ascendiendo, pero nosotros lo vamos a ir viendo partido a partido. El otro día el equipo lo demostró, que podemos competir en esta categoría y merecimos la victoria».

En relación al próximo desafío liguero, Gálvez afirmó que «ahora tenemos un partido exigente en Ceuta. Todos los partidos en esta categoría van a ser muy complicados, el primero lo hicimos bastante bien y creo que la gente tiene que empezar a respetarnos. El Recre viene para quedarse en esta categoría y a partir de ahí, a competir».

Antoñito, con ganas de seguir intentándolo

Por su parte, Antoñito, procedente del Deportivo de la Coruña, compartió sus reflexiones sobre su etapa en el club gallego. «Fiasco en el deporte no existe si no dejas de intentarlo. Yo creo que al final se intentó por todos los medios y no hubo suerte. Venir al Recre, el Decano del fútbol español, es otra motivación para mí. Venimos con la mayor humildad e ilusión, a dar todo lo máximo de mí para aportar mi granito de arena en este proyecto tan impresionante», mencionó.

Respecto a la Primera RFEF, Antoñito subrayó también que «es una categoría muy complicada. No es una Segunda B como antes, yo creo que es casi una Segunda División, con muchos históricos y presupuestos altos. Hay que ser una piña en el vestuario, que destaca por ser muy sencillo y sin egos».

El lateral diestro se definió a sí mismo como «jugador de equipo» y destacó su compromiso con el esfuerzo y la entrega. Sobre el próximo encuentro ante el Ceuta, Antoñito comentó que «espero un partido complicado. El Ceuta viene en una dinámica positiva, el año pasado lo demostraron. Nos espera un partido complicado, como todos los que jugaremos fuera de casa. Hay que mantener la dinámica del otro día, eso es lo mínimo».

Con estas nuevas incorporaciones, el Recreativo de Huelva fortalece su plantilla y busca consolidarse en la competición, llevando consigo la experiencia y el compromiso de Alejandro Gálvez y Antoñito para enfrentar los desafíos de la temporada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.