Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cambio radical en la situación de Álvaro Bustos, el extremo deseado

El futbolista asturiano ha pasado de ser un deseo irreal, al no contemplar su salida del Alcorcón, a desvincularse en las últimas horas de su club y de ser una opción factible. El futbolista deshoja la margarita para seguir jugando en Segunda A y en el caso de que no tuviera ofertas, su opción preferencial sería el Decano, aunque el Atlético Baleares también le tienta.

Ojo a las últimas horas en el mercado de fichajes. El Recreativo de Huelva tiene hasta el 1 de febrero para terminar de cerrar su plantilla y lo hará apuntando alto. Tras conocerse que hay luz verde en materia de fichajes, tras todo lo ocurrido por la anulación de la expropiación, se han acelerado algunos movimientos, como las salidas de Nacho Heras y Adrián Víctores. El club dispone ahora mismo de dos fichas libres seniors y una sub-23. Dentro de los nombres que se baraja en estos momentos, está en un lugar preferencia el del futbolista asturiano, Álvaro Bustos.

Así las cosas, en el pasado los rumores apuntaron a negociaciones del Recre con el jugador. Esta información fue desmentida en su momento a Albiazules.es desde fuentes próximas al futbolista, ya que su intención era la de cumplir su contrato con el Alcorcón, llegando a desechar ofertas como las del Deportivo de la Coruña. Pero todo ha dado un giro inesperado, tras anunciar el club madrileño el acuerdo para la rescisión del contrato del exjugador de clubes como Sporting, Mirandés, Nástic, Mallorca, Rayo Majadahonda, Pontevedra y Racing de Santander.

Ante este panorama, esta web ha podido saber que Álvaro está centrado en seguir jugando en Segunda A y tiene opciones encima de la mesa. Pero en el caso de que no pudiera encontrar acomodo en ningún equipo de la categoría de plata, el Recreativo de Huelva le esperaría con los brazos abiertos como opción preferencial en la Primera RFEF. Ya se habría mantenido contactos entras las partes y habría que esperar. Sería una situación similar a la de Raúl Navas, de llegar sería en las últimas horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.