Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre ya conoce de forma oficial sus rivales de la próxima temporada

Imagen del Recre-San Fernando de la pasada temporada.

La propuesta de la RFEF será ratificada esta tarde por la Comisión Gestora. La competición en Segunda B arrancará el 17/18 de octubre.

El Recre ya conoce de manera oficial la fecha de inicio y que rivales tendrá para la próxima temporada. Así, la RFEF ha dado oficialidad a todos esto, destacando que «la temporada 2020/2021 en las competiciones federadas de ámbito estatal comenzarán el próximo mes de octubre, tal y como ha decidido de forma unánime la Comisión de Presidentes de federaciones de ámbito autonómico, pendiente de ratificación por la Comisión Gestora. La Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales«.

En cuanto a los rivales con los que competirán los albiazul, ha sorprendido la propuesta que será ratificada esta tarde. Así, los albiazules han quedado encuadrados en el subgrupo A del Grupo IV, con los equipos de Cádiz (Algeciras, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Balona y San Fernando), el Marbella y los equipos de las islas Canarias (Tamaraceite, Marino y Las Palmas Atlético).

Finalmente no ha primado el criterio geográfico, ya que los equipos de Sevilla (Sevilla Atlético y Betis Deportivo) jugarán en el subgrupo B con el Córdoba, Recreativo Granada, El Ejido 2012, Linares Deportivo y los equipos murcianos (Lorca Deportiva, Murcia, UCAM y Yeclano). En el caso del Córdoba, estaría pendiente de conocer si podrá ser inscrito o no.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.