Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cinco bajas y una duda para la convocatoria del domingo

Seth, en un entrenamiento del equipo.

Antonio Calle no podrá contar para el trascendental partido contra el Cádiz B con Moha, José Carlos, Alberto Martín, Fran y Seth. Por el delantero se intentó convencer al Cádiz de la utilización del jugador, gracias a las buenas relaciones entre directivas, pero la ‘cláusula del miedo’ seguirá estando vigente. David Alfonso volverá a estar disponible, pero las molestias de Yaimil que le hicieron ser sustituido en el partido contra el Tamaraceite le hacen ser duda.

El Recreativo de Huelva tendrá que jugarse la vida con lo que tiene, que es lo justo sobre todo en determinadas demarcaciones. La plantilla ya prepara  esta semana el trascendental duelo ante el Cádiz B con varias bajas confirmadas por lesión, sanción o cuestiones contractuales.

Son los casos de Moha, José Carlos y Alberto Martín, que continúan con sus respectos procesos de recuperación. A ellos hay que sumar al canterano Fran, que vio su quinta cartulina amarilla y el ariete Seth Vega, que la cláusula de penalización incluida en su cesión al Recre por parte el Cádiz, impide que pueda ser alineado.

Los albiazules deberían pagar en torno a los 100.000 euros para poder contar con el ariete, algo que ni de lejos se plantea el club. Dada las buenas relaciones entre las directivas, hace un par de semanas hubo contactos para intentar llegar a un acuerdo amistoso al respecto, pero fue imposible.

La buena noticia estará en la vuelta, más que previsible, del canterano David Alfonso tras superar sus problemas físicos. Unas molestias que hace que también sea duda Yaimil Medina y que obligaron a que fuera sustituido en el partido del pasado domingo contra el Tamaraceite.

Así las cosas, Calle contaría con 19 jugadores disponibles, por lo que tendrá que recurrir a la cantera para completar la lista.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.