Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Mari, el jugador número veintidós de la plantilla

Fotografía de Manu López.

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, dejó claro que «es un fichaje de futuro y él debe saber cuál es su rol». El ex del Atlético Antoniano es el único jugador en la plantilla, a excepción de Harri, que no ha podido entrar en convocatoria.

Llegó al Recreativo como fichaje de futuro. En la órbita de equipos importantes para sus filiales, el Decano se adelantó en su incorporación. A pesar de su juventud e inexperiencia, llegó como jugador del primer equipo a todos los efectos, sin posibilidad de participar en el filial para tener minutos en el caso de no entrar en dinámica de partidos.

Es la situación con la que ha encontrado el ex del Atlético Antoniano. Tres partidos de liga y tres situaciones en las que se encontró fuera de convocatoria. Un problema del que habló claro su entrenador, Alberto Gallego, reconociendo en declaraciones a Canal Sur Radio que «no me escondo, José Mari es el único jugador de mi plantilla que ha repetido en cuanto a no ser convocado. Pero él y yo hablamos, está dispuesto a seguir aprendiendo y tiene que coger ese nivel de competitividad. Él está dispuesto, se siente un privilegiado por estar aquí. Todos los demás deben y pueden jugar en el Recre».

El técnico recreativista reconoció que de momento es un jugador que aportará en entrenamientos, mientras sigue con su crecimiento. «No le puedo esconder, tras no convocarle tres veces, que yo pienso que tiene que crecer. Si no se lo digo a la cara, él va a pensar que yo no cuento con él. Yo cuento con José Mari, pero tiene que crecer y llegar al nivel que le pido. Y luego decide si está cómodo en esa situación o no lo está». «Está claro que tiene potencial y talento, pero no llega en un momento para dar un rendimiento inmediato, creo que es un fichaje de futuro y él debe saber cuál es su rol. Igual que otros».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.