Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya a la venta las entradas para el partido contra el Sevilla C

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club decano ya ha puesto a la venta las 1.000 entradas que ha destinado el club hispalense para la afición recreativista.

Información de interés para los aficionados recreativistas que quieran apoyar al Recreativo de Huelva en su partido ante el Sevilla C del próximo sábado. Así, el club decano ha informado en sus medios oficiales que «el Recreativo y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para que los aficionados recreativistas puedan adquirir entradas de manera anticipada para el encuentro que enfrenta al Decano con el Sevilla C este próximo sábado a las 12.00 horas, en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros».

Cabe destacar también que «serán 1.000 las entradas que se pondrán a la venta, con un precio único (adultos e infantiles) de 10 euros. La venta se realizará en las oficinas del estadio Nuevo Colombino durante miércoles y jueves en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y el viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas». Asimimo, el club ha especificado que no hay limitaciones a la hora de comprar el número que deseen de entradas y no se puede pagar con tarjeta. Cabe destacar que no se pondrán entradas a la venta el mismo día del partido.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.