Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Esperan no ser señalados por no levantar las denuncias

Entrada leída 745 veces.

Rafa de Vicente aseguró en Onda Cero Huelva que en la plantilla había “predisposición” para hablar y llegar a un acuerdo. El futbolista del Recre también reconoce “desde primera hora este consejo ha ido con la verdad por delante y hasta el momento no nos han prometido nada que luego no hayan cumplido”.

Hablar a toro pasado puede parece sencillo, pero en otras es la pura realidad. Así se ha manifestado Rafa de Vicente, que en declaraciones a Onda Cero Huelva ha elevado a pública la opinión de la plantilla, en cuanto al no acuerdo para que levanten las denuncias ante AFE.

Así, el canterano del Málaga explicó que “desde el club, en un principio no se han puesto en contacto con nosotros. Desde primera hora estábamos con predisposición de hablar, en el caso de que el club lo pidiera. Teníamos cierta predisposición de por lo menos entablar conversación y ver por dónde iban los tiros. Pero si la directiva o consejo, no lo ha visto oportuno es porque así lo creían. Desde primera hora este consejo ha ido con la verdad por delante y hasta el momento no nos han prometido nada que luego no hayan cumplido. Por ahí va todo un poco. Estoy totalmente seguro de que han hecho todo lo posible, de eso no me cabe la menor duda y bueno, al final no se habrá podido solucionar y ellos no habrá querido comprometerse, para luego no llegar a buen puerto“.

Según Rafa “pedíamos un gesto, pero la situación es complicada y teniendo el tema de Hacienda, pues todo es más complicado. Ojalá que en algún momento, Hacienda levante un poco el brazo y entonces irá todo viento en popa. Lo que está claro es que nosotros hemos tenido predisposición. Si desde el club se hubiesen puesto en contacto con nosotros y se hubiera entrado en negociaciones, ya te digo que desde dentro del vestuario, podíamos habernos sentado a hablar. Si lo hicieron con los capitanes, eso ya no lo sé. Ellos están por encima de nosotros y lo que sé es que en el vestuario se ha comentado, se ha hablado, que en si en algún momento hacía falta, nos sentaríamos a hablar porque había predisposición“.

En cuanto al futuro que le espera al equipo, dejó claro que “una vez cerrado el mercado invernal, la plantilla es la que tenemos. Es en la que se ha confiado desde primera hora y hay que seguir confiando porque tiene cualidades para lograr el objetivo. No creo que se nos señale, tenemos el mismo objetivo y la misma responsabilidad. Desde primera hora hemos tenido la misma predisposición, con la idea de ganar el máximo número posible de partidos. Si no han venido fichajes, hay que olvidarse de eso. Tenemos plantilla para sacar esto adelante. No hay que señalar a nadie ni buscar culpables. Si lo que hacemos es sumar y no restar, a todos nos irá mejor“.

Licencia Creative Commons