Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Iván Malón asegura que no quiso salir del Decano

Entrada leída 675 veces.

El futbolista valenciano utilizó las redes sociales para reiterar que “no le pedí al club salir, no forcé la situación y no tenía ningún acuerdo con nadie. Todo lo demás es mentira, gracias”. El director deportivo del Murcia manifestó en el día de ayer que “deseábamos que estuviera aquí, el jugador también lo deseaba, como nos lo transmitió, pero el Recreativo no le dejó salir”.

Iván Malón se ha manifestado en el día de hoy sobre su salida infructuosa al Murcia. El lateral albiazul lo ha negado todo en redes sociales, dejando claro que “no le pedí al club salir, no forcé la situación y no tenía ningún acuerdo con nadie. Todo lo demás es mentira, gracias“.

Cabe recordar que también en la jornada de ayer el director deportivo del Murcia, Pedro Gómez, informó en rueda de prensa que “el tema de Iván Malón ya confirmo que no puede venir porque no le deja salir el Recre. Era una de nuestras primeras opciones y lógicamente deseábamos que estuviera aquí, el jugador también lo deseaba, como nos lo transmitió. Finalmente el Recreativo no le ha dejado salir“.

Licencia Creative Commons