Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Los que tenemos que sacar esto adelante somos nosotros”

Artículo leído 612 veces.

Contundentes declaraciones de Marc Martínez. El portero catalán dejó claro que “son ya tres los entrenadores que han pasado y es el momento de dar un paso adelante los jugadores. Ya es cosa nuestra porque los que estamos en el campo somos nosotros”, explicó en rueda de prensa. También aclaró que “el vestuario está convencido de que el entrenador es y va a ser César Negredo”.

El guardameta del Decano, Marc Martínez, atendió a los medios a la finalización del entrenamiento. El catalán habló de la climatología, que ha afectado al trabajo semanal del equipo, reconociendo que “son climas que no son lo mejor para la práctica del fútbol, pero seguramente es lo que no vamos a encontrar el domingo. Viene ideal para ensayar lo que nos vamos a encontrar el domingo“.

De su condición de titular indiscutible comentó que “desde el primer día que llegué trabajo para el míster que esté pueda contar conmigo. Para mí todo es agradecimiento a los tres entrenadores por haber contado conmigo, pero lo importante es el equipo y sacar puntos. si el domingo tengo la oportunidad, trataré de seguir haciéndolo bien y ayudar con ello al equipo“.

En cuanto al hecho de que fuera el mejor en el partido contra el Extremadura, Marc dijo al respecto que “no es buena señal. Si el portero es el mejor del equipo, no es buen síntoma. En lo individual estoy contento, pero lo importante es el equipo y que se sumen puntos“.

El partido contra El Ejido lo catalogó como “una final. Pasan las jornadas y cada vez son menos puntos , y yo lo del domingo lo catalogo como una verdadera final“.

Por último habló de la situación de César Negredo y de la posibilidad de que llegue un nuevo técnico en caso de derrota. “Son ya tres los entrenadores que han pasado y es el momento de dar un paso adelante los jugadores. Ya es cosa nuestra porque los que estamos en el campo somos nosotros. No pueden haber más excusas, nos jugamos muchísimo. El vestuario está convencido de que el entrenador es y va a ser César Negredo, y en el vestuario no se habla mucho más. Al final es cosa es nuestra. Un tercer entrenador ya no es casualidad, los que tenemos que sacar esto adelante somos nosotros, obviamente con la ayuda del entrenador. Confiamos en César al máximo“.

Licencia Creative Commons