Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El filial se complica la vida tras una abultada derrota

Entrada leída 328 veces.

Tras una más que aceptable primera mitad, los canteranos fueron goleados en la segunda por 4-0, ante un Cabecense que supo rentabilizar las debilidades de los albiazules.

Adiós a la tranquilidad que había supuesto el colchón de puntos adquirido, en plena racha positiva de resultados. El Recre B volvió a perder y son ya tres partidos seguidos en los que los albiazules no ‘rascan’ ningún punto. Estos complica los planes de los canteranos, que afrontan el tramo final de la temporada ante rivales de la zona alta, sin ningún tipo de corsé ni de comodines.

Ante el Cabecense, un rival que pelea por lo mismo que los recreativistas, el planteamiento y lo trabajado durante la semana funcionó durante una más que aceptable primera mitad. Juanma Rodríguez y los suyos buscaron neutralizar las virtudes de su adversario y tener alguna ocasión para poder desnivelar el marcador. Y así ocurrió, con algún que otro acercamiento destacable.

Por parte albiazul jugaron de inicio Vichi, Ale Soler, Gustavo, Aitor Brioso, Andrés Pera, David Rodríguez, Dani Rodríguez, Sergio Pérez, Salvi Moya, Iván Martín y Alan. Un equipo que compitió bien durante los primeros 45 minutos. Pero tras el paso de los vestuarios, dos mazazos del Cabecense no encontraron respuesta por parte del filial. David Segura en el minuto 51 y Pedro Varona, en el 54, dejaron noqueado a un equipo, el canterano, que terminó por desquiciarse en el minuto 65. En una jugada en la que fue objeto de falta Sergio Pérez, el futbolista del Recre B cayó al suelo, pero los futbolistas del Cabecense no tiraron el balón como así pedían los jugadores recreativistas. La jugada siguió y Pulet puso el 3-0 ante el enfado de todos los integrantes del filial.

Con el partido muy cuesta arriba, por no decir ya resuelto, Víctor y Miguel Fernández sustituyeron a Andrés Pera y David Rodríguez, en búsqueda al menos de al menos un gol. Lo que ocurrió finalmente fue la llegada del cuarto para el Cabecense, anotado por Reguera. Víctor sería de nuevo sustituido por Juanma y poco más que resaltar de un partido que debe servir de referencia para la fase decisiva de la temporada. De nada vale hacer bien tu trabajo en 45 minutos. Los partidos son de 90 minutos y si no se dispone de la misma intensidad, atención y acierto, difícilmente se podrá conseguir el objetivo marcado de la permanencia.

Licencia Creative Commons