Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

‘Coma Tapas&Punto’, con el Atlético Onubense en su gran final

Jesús Vázquez estará este jueves para hablarnos del importantísimo partido que jugará este domingo el filial contra Los Barrios.

Llega la recta final de la temporada para la mayoría de equipos que conforman la cantera del Recreativo de Huelva. En el caso del Atlético Onubense, afrontará este domingo su último partido en la Ciudad Deportiva del Decano. Debe vencer a Los Barrios para tener la posibilidad de lograr la permanencia en la categoría, en la última jornada ante el Guadalcacín. Un partido vital para los canteranos y para el que se pide el máximo apoyo desde todos los sectores del club decano.

Es por ello que desde Albiazules.es queremos aportar nuestro granito de arena, cambiando un poco la dinámica de nuestras entrevistas en ‘Coma Tapas&Punto’. En esta ocasión será el entrenador del filial albiazul, Jesús Vázquez, el que acuda como invitado para hablar todo lo que rodea a este trascendental partido, y así animar al aficionado para que acuda a la Ciudad Deportiva. Hablaremos de la temporada y de planes de futuro, pero sin dejar de lado lo más importante, la cita del domingo en la nueva final por la salvación de los canteranos.

Así las cosas, este jueves 3 de mayo elevaremos el listón, con un especial dedicado al filial albiazul, en su loable misión por la permanencia. Recuerda, la cantera del Decano en ‘Coma Tapas&Punto’.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, abre todos los días de la semana de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Jóvenes emprendedores que nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

Licencia Creative Commons