Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Homenaje más que merecido a la cantera

Artículo leído 660 veces.

Recrecantera.es celebró en la Peña Navidad la cuarta edición de sus trofeos, premiando a los canteranos Vichi del Atlético Onubense, Cascajo del Juvenil A, Álvaro Vázquez del Cadete A, Mario Pérez del Infantil B y Juan Román del Alevín A. Reconocimiento del club a la incansable y gran labor de Jesús Manzano para darle el protagonismo que merece el fútbol base recreativista.

El día de la cantera recreativista. Este viernes se celebró la cuarta edición de los Trofeos Recrecantera.es, en el que como colofón a la temporada se premia a una serie de canteranos que desde el portal que dirige Jesús Manzano se les considera merecedores del galardón.

El acto tuvo lugar en la Peña Recreativista Navidad y contó con la presencia del coordinador de la cantera, Zamora, además de varios miembros de su equipo de trabajo, como también de los técnicos Pepe Vázquez, Paco Pichardo y Ale Díaz. No faltaron aficionados y miembros del colectivo de las peñas recreativistas, encabezados por el presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera.

En esta ocasión los premiados fueron los canteranos Vichi del Atlético Onubense, Cascajo del Juvenil A, Álvaro Vázquez del Cadete A, Mario Pérez del Infantil B y Juan Román del Alevín A. Asimismo por parte de los responsables del fútbol base albiazul se le hizo entrega a Jesús Manzano de una camiseta del filial recreativista, como reconocimiento a la incansable y gran labor del responsable de Recrecantera.es.

Licencia Creative Commons