Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Definido el calendario de partidos del Atlético Onubense

Artículo leído 698 veces.

Los de Iván Rosado comenzarán la temporada en el grupo I de la División de Honor recibiendo el 2 de septiembre al Viso. Los canteranos jugarán hasta cinco derbis onubense y finalizarán la temporada enfrentándose contra el Torreblanca.

Ya se conoce el calendario de partidos del grupo I de la División de Honor. El Atlético Onubense, como recién descendido, ya conoce el camino que le espera esta temporada para tratar de recuperar la categoría perdida.

No será fácil. Su primer compromiso será en la Ciudad Deportiva ante el Viso, el fin de semana del 1-2 de septiembre.

En cuanto a los derbis onubense, cinco esta temporada, ya se conoce las posibles fechas. Contra La Palma a domicilio se jugaría en la segunda jornada el 8-9 de septiembre, mientras que el partido de la segunda vuelta el 26/27 de enero del 2019. En la tercera jornada tocará partido contra el Cartaya en la Ciudad Deportiva, mientras que el duelo en el Luis Rodríguez Salvador será el 2/3 de febrero. El siguiente derbi se jugará el 6-7 de octubre, contra la Olímpica Valverdeña a domicilio, mientras que el partido en Huelva capital se jugará 23/24 de febrero. Contra el Isla Cristina se jugará el 13/14 de octubre en la Ciudad Deportiva y el 2/3 de marzo en el Municipal de Isla Cristina. Y por último ante el Pinzón se jugará en la jornada novena, el 27/28 de octubre en Palos de la Frontera en y el 16/17 de marzo en la Ciudad Deportiva del Decano del fútbol español.

Y por último señalar que los albiazules finalizarán la temporada recibiendo al Torreblanca en la última jornada, el fin de semana del 25/26 de mayo.

Puedes consultar el calendario completo en el siguiente enlace.

Licencia Creative Commons