Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Se confirma la desvinculación de Iván Aguilar

Entrada leída 421 veces.

El futbolista mañagueño se marcha a la Unión Deportiva Logroñés. “No me voy por miedo o falta de competencia”, aseguró en una carta de despedida que publicó en redes sociales.

El secreto a voces se confirma. Iván Aguilar ya es pasado en el Recreativo de Huelva, tras inmformar el club que “el Real Club Recreativo de Huelva SAD y el jugador Iván Aguilar han puesto fin a la relación contractual que unía ambas partes. El club le agradece su profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha defendido los colores del Decano del fútbol español y le desea buena suerte y toda clase de éxitos en su futuro profesional“.

Así las cosas, el ya exrecreativista ha firmado por la Unión Deportiva Logroñés, publicando también una carta de despedida en las redes sociales. El malagueño publicó la siguiente nota: “En primer lugar dar las gracias a todas las personas que confiaron en mí el tiempo que estado aquí. Siempre aposté por el Decano en tiempos que lo fácil hubiera sido elegir otro camino, y no me arrepiento. He tomado esta decisión antes de que alguien la tome por mí, no me voy por miedo a la competencia ni por falta de compromiso. Desde el primer día que me puse la camiseta del Recre, hasta el último partido he trabajado para dar lo mejor de mí al servicio del equipo y del club. Podría entrar en muchos motivos por lo que he tomado esta decisión, pero la realidad es que quiero estar en un equipo con las misma posibilidades de jugar que cualquier otro jugador. Hubiera seguido aquí encantado.. De cara al público las cosas parecen una cosa, pero hay que vivir el día a día para ver la realidad. Le deseo de todo corazón al Recreativo y al recreativismo toda la suerte del mundo y que vuelvan pronto donde se merecen. Un fuerte abrazo y mucha suerte“.

Licencia Creative Commons