Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Cuando le hemos metido intensidad han venido los goles»

Alberto Quiles destacó ante la prensa que «Si el míster me dice que juegue de ‘9’, jugaré ahí sin problemas como si me pone de ‘1o’. Yo lo que quiero es jugar, hacer goles y ayudar al equipo».

Otro de los jugadores en hablar fue Alberto Quiles, destacando en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio que «estoy muy feliz por la victoria, por los goles y ojalá podamos conseguir más puntos, y más goles. En el primer tiempo creo que no nos han salido bien las cosas, con el balón hemos estado correctos, pero nos cogían en muchas transiciones a la contra. En el descanso el míster nos dijo que tuviéramos cuidado con las vigilancias y que fuéramos nosotros, le metiéramos más intensidad y en el segundo tiempo se ha visto que cuando le hemos metido intensidad han venido los goles«.

De su titularidad en punta de ataque, el talentoso futbolista onubense comentó que «yo soy un ‘mandao’. Si el míster me dice que juegue de ‘9’, jugaré ahí sin problemas como si me pone de ‘1o’. Yo lo que quiero es jugar, hacer goles y ayudar al equipo«, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.