Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Decano en Écija

Entrada leída 369 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo tuvo que conformarse con un nuevo empate, esta vez a cero, en un partido donde tuvo las mejores ocasiones, pero que fue igualado y por momentos caótico.

Huelva24.com: “Demasiado intermitente (0-0)”.

Otra vez puede apelarse a aquello de la botella medio llena o medio vacía, y es que el Recre a los puntos fue algo mejor que el líder Écija, pero de nuevo se quedó sin ganar y sólo ha logrado un triunfo en siete jornadas ligueras. El portero del Decano fue el mejor de su equipo, pero también es verdad que el conjunto onubense lanzó un tiro al poste y en los últimos minutos del choque falló dos ocasiones de esas que se denominan imperdonables. Falta afinar la puntería para dar un salto de calidad, aunque la imagen y las sensaciones siguen siendo más buenas que malas. Y también el Recre debe tener más continuidad en su juego, a veces demasiado anárquico y a expensas de chispazos aislados de sus mejores hombres. Supo frenar al líder, que se quedó sin marcar por primera vez esta temporada, aunque el Decano también se quedó en esta ocasión sin ver puerta por primera vez en el presente ejercicio.

Más info: Lee aquí.

Ecijabpeinfo.com: “Si no se puede ganar, no perder”.

El Recreativo de Huelva, arropado por una abundante marea recreativista, saltó a un maltrecho campo de césped con mucha intensidad. La primera oportunidad fue para los chicos de Javi Casquero. Casado cazó un balón en la frontal, que sirvió para disparar aunque detuvo Fermín. El Écija Balompié respondió tímidamente por mediación de Moyita. Los onubenses merodeaban el área astigitana aunque sin disponer de disparos claros. Cerca del minuto 20, los locales reclamaron penalti en dos acciones. En la primera, Canillas fue derribado y posteriormente amonestado; y en la segunda, se pidió manos de un defensor. Diez minutos más tarde, los astigitanos volvieron a disfrutar de varias ocasiones de adelantarse. Tras una magistral asistencia de Ezequiel, Canillas no acertó ante Marc Martínez. En la siguiente jugada, el propio Ezequiel la.envió alta.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarqueHuelva.com: “El Decano sigue sin echar a volar”.

Pasan las semanas y el Recreativo de Huelva no consigue vencer. Tampoco pudo ser esta semana, y ya van cinco empates en sólo siete jornadas de liga. El equipo de Casquero no despeja las dudas y se enfrasca en tierra de nadie en la clasificación cuando aspira a estar entre los cuatro primeros. El partido ante el Écija fue duro, de ponerse el mono de trabajo y de juego directo. Y el Recre lo hizo pero careció de gol. Eso sí, la defensa se consolida como la línea más fiable del equipo.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Otra vez el premio menor para un Recreativo que pudo y debió ganar en Écija al líder (0-0)”.

Que el Recreativo no haya ganado este partido es de las cosas extrañas del fútbol. A lo largo de los noventa minutos en general, pero en particular en el tramo final, acumuló ocasiones claras, muy claras, como para haberse adelantado en el marcador. Y es que el Decano se hizo acreedor a un premio mayor que el que consiguió, un empate (0-0), en un campo donde casi nadie gana -ni puntúa-, ante un rival en racha, pero en el que evidenció que con muy poquito más, está llamado a hacer cosas interesantes en la competición.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por Ecijafotosport.

Licencia Creative Commons