Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Trabajamos muy bien a nivel defensivo y apenas nos crearon ocasiones»

El entrenador del Badajoz, Mehdi Nafti, comentó en rueda de prensa que «tenemos que mejorar más en la definición, pero hay que darle un gran valor a esta victoria».

Mehdi Nafti, el técnico del Badajoz, señalaba tras el partido que «más allá de los tres puntos de hoy, que obviamente son importantes para seguir arriba, nos quedamos con el contenido. Llevamos dos semanas con un estilo de juego diferente y el equipo ha ido cogiendo confianza. En el primer tiempo no recuerdo ningún ‘uy’ del Recre y perfectamente podríamos habernos ido con un 0-2 al descanso. Me quedo con la sensación de fortaleza y de bloque sólido, que es lo que más me gusta, y poco a poco lo vamos teniendo«.

«Es imposible que tu vayas al campo del Recre y que un rival de esta entidad no te genere ninguna ocasión. Hemos intentado minimizar eso, pero es verdad que si metemos el segundo gol antes quizás no habríamos sufrido hasta el final. Les dije a mis jugadores en el descanso que el rival estaba sufriendo y que se habían ido vivos con un 0-0. Tenemos que mejorar más en la definición, pero hay que darle un gran valor a esta victoria. Somos optimistas pero también realistas. Hemos trabajado muy bien a nivel defensivo y apenas nos han creado ocasiones«, añadía el preparador del conjunto pacense en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.