Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Sí o sí tiene que llegar el desbloqueo y la venta”

Artículo leído 871 veces.

Gabriel Cruz aseguró que “siempre he dicho que una de las dificultades más importante que tiene la ordenación del tema del Recre son las complejidades técnico-jurídicas porque estamos hablando de relaciones entre administraciones y de un Ayuntamiento que está intervenido. Hay que encontrar un punto de encuentro y no dejamos de trabajar en ello y repito que estoy seguro de que éste va a ser el año del Recreativo de Huelva”.

Nuevas declaraciones del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. Según recoge Huelva24.com, el primer edil destacó que “sobre lo que forma parte de nuestro orgullo más profundo, nuestras raíces y nuestra alma, que es el Recre, tiene que ser sí o sí ya este año. Esperamos que en 2018 salgamos de esa etapa negrísima y comience una nueva y esplendorosa. Sí o sí tiene que llegar el desbloqueo y la venta para un club que significa muchísimo y que tiene detrás una ciudad que lo demuestra todos los domingos y en los momentos más difíciles. Así que estoy seguro de que 2018 va a ser el año del Recre“, señaló.

También añadía ante los medios de comunicación que “yo siempre he dicho que una de las dificultades más importante que tiene la ordenación del tema del Recre son las complejidades técnico-jurídicas porque estamos hablando de relaciones entre administraciones y de un Ayuntamiento que está intervenido. Hay que encontrar un punto de encuentro y no dejamos de trabajar en ello y repito que estoy seguro de que éste va a ser el año del Recreativo de Huelva“.

Licencia Creative Commons