Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No somos tan malos como dice la clasificación”

Entrada leída 998 veces.

Bonaque vuelve tras cumplir su partido de sanción, destacando que “hay plantilla suficiente para sacar esto adelante. Al equipo lo veo más fuerte y más unido”.

Manolo Bonaque vuelve. Tras cumplir sanción, el central espera volver a la convocatoria y al once inicial. En declaraciones a Onda Cero Huelva comentó que “es lo que llevo haciendo toda la temporada, peleando por un puesto para ser titular y ayudar al equipo dentro del campo. Ahora me toca trabajar más y a la hora de partido el que decidirá será el míster“.

El equipo tiene por delante un difícil reto, ganar siete partidos en las quince jornadas que restan para que finalice el campeonato. “Nosotros sabemos que ya todos los partidos, sobre todo en casa, deben de ser finales. Hay que sacar de tres en tres y puntuar fuera. Sabemos que va a ser una segunda vuelta bastante dura y hay que conseguir los máximos puntos posibles“, explicó.

El futbolista onubense aseguró que “no somos tan malos como dice la clasificación. Hay una buena plantilla y en los entrenamientos estamos entrenando bastante bien. Pero claro, después hay que competir y sacar puntos. Pero la clasificación nos mete ahí abajo y tenemos que salir de ahí como sea“.

En cuanto a los goles que lleva encajados el equipo a balón parado, Bonaque recordó que “son aspectos que hay que mejorar, está claro, pero tampoco hay que hacer un mundo de ellos. En la primera vuelta nos hemos llevado 18 partidos con la portería a cero y todo el mundo decía que estábamos bien. Y ahora es al contrario, pero son rachas. El equipo trabaja bien y se puede mejorar“.

Expresó su confianza en sus compañeros, destacando que “somos los que hay y veo plantilla suficiente para sacar esto adelante. Yo veo que el grupo está unido, después de todos estos meses complicados y al equipo lo veo más fuerte y más unido. Sabemos lo que tenemos que hacer“.

Licencia Creative Commons