Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Suspendida toda la jornada por el temporal de lluvia

Artículo leído 758 veces.

La Federación Onubense ha informado que no se disputarán ningún partido en este fin de semana en todas las categorías provinciales. Lo mismo ha ocurrido con el partido del Juvenil A, tras el consentimiento de la RFEF.

No se jugarán partidos. La Federación Onubense de Fútbol ha informado que toda la jornada de fútbol provincial prevista para este fin de semana queda suspendida, en previsión la temporal de lluvia y viento que afectará a la capital onubense y su provincia. Esta medida afecta a los partidos que iban a disputar el Juvenil B, el Alevín A, el Alevín B, el Benjamín A y el Benjamín B.

Asimismo, la RFEF ha aceptado la petición del club decano para que tampoco se dispute el partido entre el Juvenil A y el Nervión. El director del área del fútbol aficionado, Francisco Noguera, especifica que ambos clubes deberán ponerse de acuerdo para señalar la nueva fecha para la disputa del partido antes del miércoles 7 de marzo, no pudiéndose celebrarse el partido más tarde del 22 de marzo. En caso de que no hubiera acuerdo, la fecha sería fijada por el comité.

Licencia Creative Commons