Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Creo que merecimos el triunfo con las claras ocasiones que tuvimos”

Entrada leída 239 veces.

El técnico del Decano aseguró que “si ganamos al Mérida ya prácticamente tendríamos conseguida la permanencia”.

Juan Manuel Pavón, el técnico del Recreativo de Huelva, aseguraba en la sala de prensa del Municipal de La Roda que no le había sorprendido que el colista La Roda le pusiera las cosas tan difíciles al Decano. “Lo teníamos bien estudiado y, exceptuando un partido en Cartagena, donde cayeron por 5-3, siempre que ha perdido lo ha hecho por un gol. Sabemos que está ahí abajo, pero también que no iba a ser fácil. Su afición le ha arropado mucho y nos han creado peligro en centros laterales. Al final hemos logrado el triunfo en el tramo final, aunque creo que merecimos el triunfo con las claras ocasiones que tuvimos disparando al larguero, además de que ha habido un penalti que me dicen que es claro. El aficionado habrá disfrutado de la gran cantidad de ocasiones que se han visto y de un partido que ha sido muy competido“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre la clasificación en la que queda situado el Recre, el míster albiazul añadía que “es un triunfo que nos deja muy felices y si ganamos al Mérida ya prácticamente tendríamos conseguida la permanencia. La promoción de descenso ha subido bastante con ese triunfo del Extremadura en Granada y también ha ganado el Córdoba B, así que habrá que seguir luchando. Cada partido es una final y ahora mismo el equipo está con confianza y por momentos hasta hace buen fútbol. Tenemos que afrontar con estas mismas ganas el partido ante el Mérida, aunque sabemos que será difícil“.

Por último, el preparador del Decano quería consolar al meta de La Roda Pulpo Romero, que le regaló el gol del triunfo onubense a Núñez: “Estos errores pasan en todas las categorías, incluso en Primera División. En este caso es un palo duro para La Roda por la situación en la que está. Lo hemos hablado en el vestuario y le hemos dado ánimos. Es un error que le puede pasar a cualquiera“.

Licencia Creative Commons