Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Caye Quintana se convierte en el esperado primer fichaje

Artículo leído 1859 veces.

El Recreativo ha anunciado la incorporación de Caye Quintana. El delantero isleño vuelve al Decano tras su periplo por el Valladolid, Racing, Mallorca B y Jumilla. Su incorporación estaba cerrada desde hace semanas, a la espera de que se clarificara la parcela deportiva en el club.

Desde su salida del Recreativo de Huelva siempre ha sido un nombre recurrente en todos los mercados de fichaje. Caye Quintana, onubense y formado en la cantera del Decano desde juveniles, es una pieza cotizada para reforzar la delantera de cualquier equipo.

El futbolista de 24 años, natural de Isla Cristina, ya pudo venir en el mercado invernal, pero la imposibilidad del Jumilla de buscarle un sustituto abortó la operación. A pesar del contratiempo en la operación, su vuelta al Decano estaba pactada. De hecho su incorporación estaba cerrada desde hace mucho tiempo, solo a la espera de que se clarificara la parcela deportiva en el club.

Aunque no destaqué por su capacidad goleadora, Caye es un futbolista que puede ocupar además de la punta de ataque el puesto de interior. Conoce el club, la ciudad y llega a Huelva tras ser de lo mejor del Jumilla, donde disputó la pasada temporada 33 partidos e hizo 5 goles.

Licencia Creative Commons