Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Teníamos claro que el mejor sitio para presentar la campaña era este”

Entrada leída 531 veces.

Manolo Zambrano destacó que “el Recreativo de Huelva siempre ha estado unido con la provincia, aparte de un compromiso deportivo con ellos y también tenemos un compromiso social”.

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, también habló ante los medios en la presentación de la campaña de abonados. Antes de iniciar su alocución, el dirigente albiazul pidió un aplauso a los presentes, como homenaje a bomberos, voluntarios e Infoca.

De la campaña explicó que “tenemos puestas muchas ilusiones. Como todo el mundo comprenderá, después de dos años de penurias y de verdadera miseria deportiva, en el sentido de que nos hemos tenido que salvar en el último partido, pues la iniciamos con mucha ilusión y con muchísimas ganas. El Recreativo de Huelva siempre ha estado unido con la provincia, aparte de un compromiso deportivo con ellos y también tenemos un compromiso social. Teníamos claro que el mejor sitio para presentar la campaña era en estos parajes, no hay palabras para poder describirlos y lo mal que lo hemos pasado. Vivirlo desde dentro ha sido algo impresionante, donde las emociones que han surgido de apoyo y ayuda a todos los que han peleado y han trabajado para que tuviera el menor coste posible. Esta es una de esas emociones, el pueblo de Huelva no podía faltar“.

Licencia Creative Commons