Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La rueda de prensa de Krypteia Capital ya tiene fecha y hora

Artículo leído 896 veces.

Este próximo martes 7 a las 19:30 horas, en el Hotel Exe Tartessos. Estarán presentes Óscar Romero (Presidente Ejecutivo del Grupo Krypteia Capital), Jacobo Gallego (Consejero Delegado del Grupo Krypteia Capital) y Javier Jiménez (Responsable de Krypteia Sport).

Ya tiene fecha y hora. Krypteia Capital ofrecerá una rueda de prensa el próximo martes 7 de agosto a las 19:30 horas para explicar las líneas fundamentales de su plan estratégico
económico y deportivo para el Real Club Recreativo de Huelva. Finalmente la convocatoria no tendrá lugar a final de la actual semana, sino al inicio de la próxima, en el Hotel Exe Tartessos.

En la nota enviada a los medios se ha querido dejar claro que “anque existe urgencia por celebrar la rueda de prensa, Krypteia Capital no ha querido hacerla coincidir con las Fiestas Colombinas de Huelva“. Está confirmada las presencia de Óscar Romero (Presidente Ejecutivo del Grupo Krypteia Capital), Jacobo Gallego (Consejero Delegado del Grupo Krypteia Capital) y Javier Jiménez (Responsable de Krypteia Sport). Además de los medios, se ha cursado invitación a los colectivos representativos de la afición.

Licencia Creative Commons