Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Hemos metido bastante intensidad y han salido las cosas bien”

Artículo leído 254 veces.

Borja Díaz marcó el 2-1 ante el Sevilla Atlético, destacando que “es el primero de la Liga y además aquí en el Colombino.. Se te eriza la piel, cuando metes el gol y escuchas a la afición y vienen tus compañeros a abrazarte, es increíble”.

Borja Díaz fue el autor del gol que permitió al Decano voltear el marcador. El mediocentro explicó del partido “el Sevilla ha tenido sus oportunidades y han tenido un buen ritmo, pero lo hemos sabido suplir bien, hemos aprovechado nuestras oportunidades, hemos metido bastante intensidad y han salido las cosas bien, así que bueno, ya a pensar en el próximo partido a ver si podemos sumar otros tres“.

Preguntado por su actuación en el partid, éste comentó que “estoy muy contento con el gol, muy contento. Además es el primero de la Liga y además aquí en el Colombino.. Se te eriza la piel, cuando metes el gol y escuchas a la afición y vienen tus compañeros a abrazarte, es increíble. La verdad que qué voy a decir de los goles, llegan cuando llegan. Obviamente ya me gustaría a mí meter en la primera jornada, o en la segunda o en la tercera. Ha llegado cuando tenía que llegar y esperemos que lleguen más pero sobre todo que lleguen con victorias, que es lo importante“.

Licencia Creative Commons