Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Por nuestras características no nos venía bien como estaba el campo”

Artículo leído 269 veces.

Reacciones en el Sevilla Atlético. Luci explicó en rueda de prensa que “se ha tenido que jugar mucho a lo físico y al fútbol directo, con segundas jugadas”.

Luci lamentaba la derrota de su equipo. “No sé cuántos goles ha metido ya el Recre como el primero que nos han metido. Creo que ahí prácticamente es cuando se ha decidido el partido, ya que a nosotros por las características de nuestros jugadores no nos venía bien como estaba el campo“, lamentaba el onubense y exrecreativista, ahora técnico del filial sevillista.

Se ha tenido que jugar mucho a lo físico y al fútbol directo, con segundas jugadas. Era casi imposible llevar el balón a las bandas y eso nos ha obligado a jugar de manera directa y los duelos nos sigue costando. Lo estamos trabajando y tenemos que crecer en eso. Al final hemos competido y el segundo gol ha llegado a balón parado. También sufrimos pronto una lesión de un jugador importante para nosotros y tuvimos que intentar sobreponernos“, destacó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a los problemas extradeportivos del Decano, éste comentó que “los jugadores han demostrado que dentro del campo se olvidan de las circunstancias que están viviendo fuera. También es una forma de reivindicarse y saben que deportivamente puede ser una solución a corto plazo que el Recre esté arriba. Han demostrado que son profesionales, que compiten y que tiene jugadores buenos para jugar de una determinada forma. En esta categoría el físico y saber presionar es un plus importante“.

Licencia Creative Commons