Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Desde la Federación nos han dado todo facilidades”

Entrada leída 665 veces.

El técnico del filial, Juanma Rodríguez, se mostró agradecido a la Federación Onubense, destacando que “nos han prestado sus instalaciones y han respetado con mayúsculas esa situación de huelga de los trabajadores”. De la victoria ante el Utrera aseveró que “estos 3 puntos vendrán muy bien para seguir confiando en su trabajo”.

El técnico del Recre B, Juanma Rodríguez, hizo balance en Onda Cero Huelva de la victoria de su equipo ante el Utrera. Así, explicó que “ha sido una victoria con sabor a gloria. Eran muchas las jornadas que llevábamos sin conseguirlas y sin duda ha venido en un momento muy importante, con un parón de por medio. Nos fuimos con buenas sensaciones, antes de las vacaciones, con esos empates ante Ceuta y el de casa, en el que hicimos todo para ganar. Se nos estaba haciendo muy esquiva la victoria y finalmente ayer, en un partido que creo que fue muy completo por parte de nuestro equipo, ya llegó y estos 3 puntos vendrán muy bien para seguir confiando en su trabajo“.

De sus jugadores dijo que “son pocos, pero muy buenos en su comportamiento y ganas de ser futbolistas. En su honradez y como están dignificando el escudo del club que representan, en estos momentos tan complicados“.

En cuanto al hecho de tener que jugar en La Orden y no en la Ciudad Deportiva, Juanma comentó que “la semana ha sido muy complicada. Como todos sabemos, la plantilla de trabajadores está en huelga y entonces, los escenarios para los entrenamientos hemos tenido que modificarlos. Hemos entrenado en los campos de la Federación, la cual nos ha dado todo facilidades. Nos han prestado sus instalaciones y han respetado con mayúsculas esa situación de huelga de los trabajadores“.

Licencia Creative Commons