Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Trabajos de mejora en los campos de la Ciudad Deportiva

Entrada leída 312 veces.

Se le ha procedido a realizar rajados de 10 centímetros de largo y ancho. Se espera que pronto haya una cierta mejoría en los dos campos de césped natural, a los que no se abonan desde casi un año.

Esta mañana hemos podido presenciar como ya están realizado trabajos de mejora en uno de los dos campos de césped natural. Se trata del que encuentra en peor estado, el campo uno, donde habitualmente jugaba el filial sus partidos.

Así, el club ha informado en una breve nota que “los campos de césped de la Ciudad Deportiva están siendo sometidos a un tratamiento de recuperación desde la pasada semana para mejorar su estado De este modo, a finales de la anterior semana se procedió a abonar el campo uno, sobre el que durante este viernes también se han llevado a cabo diversos trabajos. Asimismo, está previsto que la próxima semana se siembren nuevas semillas para tratar de recuperar el castigado estado del césped“.

Aunque no se espera resultados milagrosos, por el mal estado de los dos campos, si habrá una mejoría importante de cara a poder garantizar a la plantilla mejores entrenamientos en sus propias instalaciones, y abandonar así en parte su peregrinar por los distintos campos de la provincia.

Al campo uno se le ha procedido a realizar rajados 10 centímetros de largo y ancho, y se le ha abonado. La próxima semana se procederá a realizar el mismo procedimiento al campo dos. Lo que no se espera es un resembrado, similar al que se hizo al Nuevo Colombino, por su elevado coste económico.

Licencia Creative Commons