Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre ya conoce a su proximo rival en el camino de los ‘play-off’

El Decano se medirá con el Miranés en la segunda ronda de la fase de ascenso. El partido de ida se jugará este próximo fin de semana en Anduva y el partido de vuelta en el estadio Nuevo Colombino.

Imagen de archivo.

El Recreativo de Huelva ya tiene rival. Tras certificarse que el ascenso no podría optarse por el camino más corto, los albiazules han quedado emparejados con el Mirandés, tras las eliminaciones de todos los equipos que finalizaron en la cuarta posición.

Los burgaleses son un equipo competitivo y sin duda uno de los ‘huesos’ que todo equipo quiere evitar en los ‘play-off’ de ascenso. Club histórico del fútbol burgalés, con uno de los estadios con más encanto de España. Anduva, con capacidad para 6.000 espectadores, albergará el partido de ida de esta eliminatoria el próximo fin de semana. Aún se desconoce el horario, como también el del partido de vuelta que se jugará el fin de semana del 15/16 de junio en el estadio Nuevo Colombino.

Los rojillos buscan el ascenso que se le impidió la pasada temporada, cuando tras quedar campeón fueron eliminados primeros con el Mallorca y después con el Extremadura. Entrenados por Borja Jiménez, ex del Valladolid B, Izarra y Rapido de Bouzas, disponen de una plantilla muy experimentada para la categoría. Con jugadores que saben lo que es competir en Segunda B como Limones, Kijera, Odei, Cerrajería y Melli, además de jugadores de talento como Yanis, Matheus y el exrecreativista Sergio González.

Finalizaron la temporada en la tercera posición y se han clasificado a la segunda ronda del ‘play-off’ tras superar al filial del Atlético de Madrid con un 2-1 en el global de la eliminatoria. En su estadio se muestra muy solvente, habiendo encajado una única derrota. En cuanto a precedentes, en los siete partidos que Mirandés y Recre se han enfrentado, los albiazules han ganado tres partidos y perdidos los otros cuatro. La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en la temporada 2014/2015 en la Segunda A, imponiéndose el cuadro burgalés en los dos partidos (0-1 y 2-1).

Fotos: LFP.es / Archivo Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.