Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Me gusta el estilo de juego del míster y estoy contento con su trabajo»

Alberto Quiles destacó que «quedan compañeros por incorporarse, pero los que estamos aquí entrenamos fuerte, con intensidad. Tanto los que vienen de abajo como los fichajes están ayudando en todo».

Alberto Quiles afronta la temporada como uno de los jugadores más importantes para la próxima temporada. El delantero onubense habló del próximo proyecto, destacando al diario Huelva Información que «mis primeras impresiones son muy buenas; quedan compañeros por incorporarse, pero los que estamos aquí entrenamos fuerte, con intensidad. Tanto los que vienen de abajo como los fichajes están ayudando en todo«.

«Llevamos poco tiempo entrenando y hemos estado un mes parados, pero para eso está la pretemporada, para ir cogiendo ritmo y sensaciones en los amistosos, y poco a poco nos iremos encontrando mejor«, aseveró.

También recordó que «hicimos un buen año quedando campeones del grupo aunque no se pudo culminar con el ascenso, pero fue un gran año. Esta temporada tenemos varios objetivos, la liga la tenemos que empezar súper fuertes para intentar ganar el máximo de partidos posibles y así estar arriba desde el inicio«.

En cuanto al estilo de juego de Alberto Monteagudo, añadió que «ya dije que comparto la idea que él tiene del fútbol, de crecer con balón, ir al ataque, presionar arriba, tener el balón, someter el rival.. Me gusta ese estilo de juego y estoy contento con su trabajo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.