Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zamora: «Álex Sánchez pertenecerá al Oviedo esta temporada»

El secretario técnico del Decano, Juan Antonio Zamora, explicó que «el jugador tiene los derechos del Málaga, ya que se formó allí y pertenece al Poli Ejido, y estaba entrenando y había firmado por el Oviedo», añadiendo que «el Oviedo no llega a un acuerdo con El Ejido y es donde intervenimos nosotros. Por sistema, por el horario, al final se demora todo y nosotros teníamos toda la documentación presentada y el acuerdo con El Ejido, pero el Oviedo al final no lo da de baja». De Carlos Fernández reconoció que «ha sido el peor momento que he vivido en la secretaría técnica». También habló de Carlos Martínez, aseurando que «era un nombre que estaba encima de la mesa y yo se lo he transmitido también a él porque creo que nos tiene que dar muchísimo más. Todos esperamos mucho más de él».

El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, explicó en Canal Sur Radio todo lo sucedido con el fichaje frustrado de Álex Sánchez. Así, el murciano argumentó en declaraciones recogidas por Albiazules.es que «lo que ha ocurrido es muy sencillo de explicar, pero también es muy complicado de realizarlo. Éramos varios clubes los implicados porque él tiene los derechos del Málaga, ya que se formó allí y pertenece al Poli Ejido, y estaba entrenando y había firmado por el Oviedo. Yo tengo conversaciones con el Oviedo y al final el Oviedo decide no llegar a un acuerdo con El Ejido por el tema de la cesión, y ahí es donde entro yo. Con Álex llevábamos tiempo preguntando por él, pero sabíamos que la opción del Oviedo paras el chico era más atractiva que la nuestra. El Oviedo no llega a un acuerdo con El Ejido y es donde intervenimos nosotros. Por sistema, por el horario, al final se demora todo y nosotros teníamos toda la documentación presentada y el acuerdo con El Ejido, pero el Oviedo al final no lo da de baja y al final es un jugador que va a pertenecer al Oviedo esta temporada«.

En cuanto al fichaje de Isi Ros declaró que «había futbolistas que pretendía toda la Segunda B por su nivel y por lo que habían demostrado, e Isi Ros es un viejo conocido aunque es un jugador muy joven. Es un futbolista atractivo por la categoría y por la temporada que hizo en el UCAM Murcia, dónde ya lo sufrimos. Sabemos que es capaz de hacer, es un futbolista distinto a lo que hay en la Segunda B. Es un jugador con muchísima calidad y con muy buen uno contra uno, y con desborde. Yo creo que es algo diferente a lo que teníamos y ese fichaje hay que agradecer a Isi, que había dicho al Alcorcón que el único equipo de Segunda B en el que quería jugar era el Recreativo«.

La salida de Carlos Fernández, su momento más duro.

También habló de la situación de Carlos Fernández, con el que el club llegó a un acuerdo para rescindir su contrato tras haberlo renovado este verano. «Ha sido el peor momento que he vivido en la secretaría técnica, puesto que yo aún me veo reflejado en ellos. Al final no dejamos ser personas, convivimos todos los días y sobre todo sabemos que el fútbol es así. Un día cuentas y otro no. Pero sentarme con el jugador en las últimas horas del mercado es agresivo. Tanto el club como yo hemos intentado darle todas las facilidades del mundo. Yo me he preocupado para buscarle equipos, para que le llamaran y le ofrecieran porque al final es un jugador apetecible y ante todo somos personas. Entre las bajas que podemos tener en la cabeza, era el jugador que más fácil podía tener equipo«.

«La decisión ha sido mirando el tema personal, económico y deportivo, un poco de todo. Carlos Martínez era un nombre que estaba encima de la mesa y yo se lo he transmitido también a él porque creo que nos tiene que dar muchísimo más. Todos esperamos mucho más de él. Sabe el nivel que puede dar y por eso es bueno que la gente le podamos exigir. Pero al final nos decidimos por Carlos Fernández porque al final era el jugador que más fácil podía seguir desarrollando su futuro deportivo«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.