Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Este viernes parte del consejo cumplirá un año en el club

Entrada leída 266 veces.

Manolo Zambrano, José Antonio García Zambrano, Roberto Sánchez y Jesús Pulido cumplirán un año desde su llegada al Recreativo de Huelva. De su futuro, Jesús Pulido explicó que “lo que vale y lo que importa es la institución. Cero protagonismo. Nos iremos cuando nos toque, con la satisfacción y espero que cumplida, de haber cumplido con nuestro deber y con la situación del Recre mucho mejor que cuando nos lo encontramos”.

PalcoRecre2

Este viernes 6 de octubre se cumplirá un año de la llegada de los consejeros del Recreativo de Huelva que llegaron con la expropiación culminada por parte del Ayuntamiento. Manolo Zambrano, José Antonio García Zambrano, Roberto Sánchez y Jesús Pulido son los miembros que continúan de ese primer consejo de administración inicial.

Sobre este aspecto habló el portavoz, Jesús Pulido, en declaraciones a Canal Sur Radio. “Sabemos y creo que tenemos claro todos, que este es un concejo de transición. Lo que pasa es que ha pasado de una transición de tres o cuatro meses, y al final vamos a cumplir un año el viernes. Los cuatro que seguimos de la primera hornada de este consejo de administración vamos a cumplir un año el viernes. Yo digo lo mismo que en aquel momento, hay que trabajar como si fuéramos a estar aquí veinte años, sabiendo que cada vez queda menos tiempo para que salgamos“, comentó.

El consejero del Decano también comentó que “yo no tengo ningún ruido que hacer cuando me toque marcharme. Hay que tener claro una cosa, el club está por encima de todos. Nosotros pasaremos y el club seguirá, ojalá que por mucho tiempo. Todos los que estamos en el consejo lo tenemos muy claro, lo que vale y lo que importa es la institución. Cero protagonismo. Nos iremos cuando nos toque, con la satisfacción y espero que cumplida, de haber cumplido con nuestro deber y con la situación del Recre mucho mejor que cuando nos lo encontramos“.

Licencia Creative Commons